¿Cómo pedir mi tarjeta MOVii?

Última actualización 31 octubre 2022

Tu tarjeta MOVii  💳  es débito recargable. Debes cargarle dinero para usarla. Con ella puedes hacer compras por internet, en apps o en cualquier establecimiento con datáfono. También puedes cambiarle el pin, congelarla o cancelarla desde tu app.

Ahora sí, para pedirla desde el app sigue estos pasos:

  • Entra a tu app MOVii
  • Elige la opción “Tarjeta MOVii”
  • Selecciona “pedir tarjeta”
  • Elige “buscar en puntos cercanos”
  • Revisa la dirección y elige el aliado más cercano para recoger tu tarjeta
  • Dale continuar y verifica los datos del punto para recoger la tarjeta
  • Selecciona comprar y listo 🙂 podrás ir a recogerla en 2 días hábiles con tu documento de identidad

Tip: Cuando la tengas en tus manos recuerda activarla.

  • Para ir a reclamar tu tarjeta consulta aquí los puntos 472 habilitados a nivel Nacional y aquí los puntos Multipagas habilitados para Bogotá.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas tarjetas puedo tener?

Solo puedes tener una tarjeta enlazada a tu cuenta MOVii. Cada tarjeta está enlazada a un único número de celular y a una cuenta.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta?

  • Es una tarjeta débito con la que puedes comprar por internet.
  • Puedes hacer compras en todo el mundo gracias a nuestra alianza con Mastercard.
  • Recibir notificaciones en tu celular por los movimientos de tu tarjeta.
  • Puedes manejar la tarjeta y ver los movimientos desde la app.
  • Sin cuota de manejo sin intereses y sin que desaparezca tu plata por costos ocultos.

¿Debo pagar por tener la tarjeta?

No, tu tarjeta MOVii es GRATIS y no te cobramos costos adicionales, intereses o cuota de manejo.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta?

En cualquier comercio físico del mundo o en línea que acepte Mastercard como medio de pago. También la puedes vincular a tus apps favoritas o a servicios de suscripción. Cuando haces compras en otra moneda, sigues viendo la plata en pesos pero la app te hace la conversión a la TRM del día.

¿Es posible que haya pedido recogerla y no estén disponibles en el punto escogido?

En caso de que el punto no cuente con inventario de tarjetas por favor comunícate a nuestros canales oficiales.

¿Al cuánto tiempo después de pedirla puedo ir a reclamar?

Puedes pasar por ella de inmediato.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 988 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?