Giros Nacionales

Última actualización 25 febrero 2021

La nueva función que te permite enviar plata a nivel nacional a cualquier a persona incluso si no tiene cuenta MOVii. Puedes enviar giros a mayores de edad, personas con cédula de ciudadanía o extranjeros con cédula de extranjería y PEP.

Para enviar un giro debes:

  1. Entrar con tu usuario y contraseña a MOVii, eliges la opción Giro Nacional.
  2. Seleccionar en dónde quieres que la persona reciba el giro (Grupo Éxito o Droguerías La Rebaja).
  3. Completar los datos de la persona que va a recibir el giro: documento y celular.

La persona que reclama debe:

  1. Acercarse a un almacén ÉXITO o Droguería La Rebaja y comentar que quiere retirar un giro (recuerda confirmar con el remitente dónde colocó tu giro).
  2. Mostrar su documento de identidad físico.
  3. Entregar el código que le debió llegar por mensaje de texto y ¡listo! Tiene 90 días para reclamarlo, de lo contrario se vencerá y la plata volverá a la cuenta del quien envió.


Preguntas Frecuentes

¿A quienes puedo hacer un giro?

A cualquier persona con o sin cuenta MOVii, no importa si es extranjero o menor de edad.

¿Cuándo puedo hacer un giro?

En el momento que lo necesites. La función está habilitada para que funcione 24/7, solo debes asegurarte de que los puntos de retiro del giro estén habilitados.

¿Cuánto se demora el proceso del giro?

Es inmediato. El tiempo que tomes en digitar y completar los datos de la persona que va a recibir el giro, es el tiempo que tardará. La persona que recibirá el giro debe recibir el SMS en los siguientes 5 minutos.

¿Tengo límites para girar en un día, semana o mes?

No existen límites. En MOVii mueves tu plata como se te da la gana. El dinero que tengas en tu saldo, es el dinero que puedes girar.

¿Cuánto es el costo del giro?

$2.000 que se te cobrarán de tu cuenta MOVii junto con el saldo que deseas girar.

¿Cuánto es lo mínimo o máximo que se puede girar?

Puedes girar desde $10.000 hasta $1.000.000.

¿Qué pasa si a la persona no le llega el SMS con el código?

Si la persona no recibe el SMS con el código, no le entregarán el dinero en el punto seleccionado. En ese caso, debes remitirte a servicio@movii.com.co y solicitar que le sea enviado de nuevo el SMS para poder reclamarlo.

¿Cómo se recupera el código en caso de que no llegue o se pierda?

Debe remitirte a servicio@movii.com.co y solicitar que le sea enviado de nuevo el SMS para poder reclamarlo.

¿Cuánto tiempo tiene la persona para reclamar el giro?

La persona tiene 90 días para reclamar el giro, de lo contrario, se vencerá y se tendrá que hacer nuevamente todo el proceso.

¿En dónde queda la plata si la persona no reclama el giro?

Debe remitirte a servicio@movii.com.co y solicitar que el dinero vuelva a la cuenta MOVii.

¿Puedo hacer un giro a varias personas al mismo tiempo?

No, solo puedes asignarlo a un número de documento, que será el mismo que se debe presentar en el punto físico.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 236 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos