Caficultores/Jornaleros, usa MOVii y gana $40mil

Última actualización 20 febrero 2020

Descripción

 

La estrategia de incentivos de Fundación Capital tiene como finalidad mantener a caficultores y jornaleros del proyecto Café Paga en Pitalito (Huila) motivados y enganchados con Movii, además de promover la transaccionalidad y el uso del producto con la entrega de máximo $40.000 por participante, los cuales serán cargados en la cuenta Movii del usuario, (2) dos semanas después de finalizado cada etapa.

 

Términos y Condiciones

Por medio de la presente oferta, se da a conocer el incentivo denominado “Estrategia de incentivos Café Paga”, la cual está dividida secuencialmente en dos etapas, así:

 

Etapa 1.

*      Promoción válida únicamente para transacciones realizadas a partir del día 17 de febrero de 2020 y hasta 27 de marzo de 2020.

*      Se entregará máximo y por única vez $20.000, a cada caficultor o jornalero que cargue dinero a su cuenta Movii (independiente del monto cargado) dentro de las fechas estipuladas.

*      Solo será válido cargar dinero a la cuenta Movii del caficultor o jornalero participante a través de PSE (en línea) y puntos aliados (Baloto y Red aval) de Movii.

*      El valor del incentivo será cargado por Fundación Capital en la cuenta Movii del caficultor o jornalero, previo a el envío vía WhatsApp al 3137703055 del comprobante de la transacción, máximo 2 semanas después de haber realizado la recarga de la cuenta.

 

 

Etapa 2.

*      Promoción válida únicamente para transacciones realizadas a partir del día 1 de abril de 2020 y hasta 15 de mayo de 2020.

*      Se entregará a cada caficultor o jornalero $4.000 por cada transacción realizada, hasta un máximo de $20.000 o 5 transacciones por persona, de las cuales mínimo 2 deben ser con la tarjeta débito.

*      El valor del incentivo será cargado por Fundación Capital en la cuenta Movii del caficultor o jornalero, previo a la revisión de la transaccionalidad de la cuenta, máximo 2 semanas después del 15 de mayo de 2020.

 

Promoción únicamente válida para caficultores o jornaleros usuarios de Movii, vinculados al Proyecto con Fundación Capital y que hayan sido notificados de la participación en la campaña por vía telefónica.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 1 persona le ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos