Canales de atención MOVii

Última actualización 22 marzo 2022

En MOVii la seguridad es primero y es por eso que debes conocer nuestros únicos canales de atención, en donde podremos ayudarte con lo que sea:

App

En tu app MOVii podrás encontrar en la parte superior izquierda un menú ☰, en el cual podrás acceder a la opción ayuda y ahí verás:

  1. Nuestras preguntas frecuentes.
  2. Podrás escribirnos.
  3. Contactarnos por nuestra línea de WhatsApp.

Mensajes de texto SMS

Los mensajes de texto emitidos por parte de MOVii se envían desde los números 85246, 85668, 893331. Al recibir un mensaje verifica que éste se haya enviado desde alguno de esos números.

Correo electrónico

Nuestro correo electrónico para atención al cliente es: servicio@movii.com.co. Escríbenos allí y con gusto te atenderemos.

Los correos electrónicos con noticias y promociones de MOVii los recibirás del correo app@movii.com.co. Por favor no respondas los correos que recibas desde app@movii.com.co, pues son envíos automáticos. Recuerda que para cualquier solicitud debes escribirnos a servicio@movii.com.co

WhatsApp

Verifica siempre el chulito verde, para que te asegures de nuestra identidad y nadie se haga pasar por nosotros, te compartimos el link directo para que confirmes si somos nosotros:

También es importante que tengas en cuenta que tenemos otra línea autorizada que se pondrá en contacto contigo únicamente para pedir la dirección, esta línea pertenece a nuestra logística de tarjetas y es para poder ayudarte a que tengas lo más pronto posible tu tarjeta MOVii en las manos.

Unos dato-tips muy importantes, cuando nos contactes por nuestra línea de WhatsApp:

  1. Usa solo palabras claves, evita párrafos extensos.
  2. Primero la cordialidad, nuestro chat tiene una línea de conversación, síguela con nosotros para que podamos ayudarte, paso a paso, así podremos responderte de la manera más adecuada.
  3. No envíes fotos o imágenes, porque no podremos reconocerlas.
  4. No salgas del chat, trata de estar en línea para que podamos ayudarte lo más pronto posible.
  5. Nuestro chat aprende de ti y aprende todos los días, trabajemos juntos para que sea una conversación amigable y puedas ayudarnos a mejorar este canal cada día.

Redes sociales

Aquí podrás encontrar información de nuestra app y estarás al día con las últimas noticias de MOVii:

Página web:

Este es uno de nuestros canales más completos, aquí encontrarás cómo funciona la app, cómo funciona tu tarjeta MOVii y además nuestra línea de WhatsApp para que podamos ayudarte enseguida: https://www.movii.com.co/

Importante:

Recuerda que en ninguno de nuestros canales te pediremos datos como:

  1. OTP, es decir el número que recibes en tu correo para activar tu cuenta.
  2. Claves de ingreso a tu aplicación.
  3. El saldo de tu cuenta.
  4. El número de 16 dígitos de tu tarjeta MOVii, ni mucho menos el código CVV.
  5. NUNCA te pediremos que nos des tus datos para ingresar por ti a tu cuenta MOVii.
¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 1 persona le ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?