En MOVii la seguridad es primero y es por eso que debes conocer nuestros únicos canales de atención, en donde podremos ayudarte con lo que sea:
En tu app MOVii podrás encontrar en la parte superior izquierda un menú ☰, en el cual podrás acceder a la opción ayuda y ahí verás:
Los mensajes de texto emitidos por parte de MOVii se envían desde los números 85246, 85668, 893331. Al recibir un mensaje verifica que éste se haya enviado desde alguno de esos números.
Nuestro correo electrónico para atención al cliente es: servicio@movii.com.co. Escríbenos allí y con gusto te atenderemos.
Los correos electrónicos con noticias y promociones de MOVii los recibirás del correo app@movii.com.co. Por favor no respondas los correos que recibas desde app@movii.com.co, pues son envíos automáticos. Recuerda que para cualquier solicitud debes escribirnos a servicio@movii.com.co
Verifica siempre el chulito verde, para que te asegures de nuestra identidad y nadie se haga pasar por nosotros, te compartimos el link directo para que confirmes si somos nosotros:
También es importante que tengas en cuenta que tenemos otra línea autorizada que se pondrá en contacto contigo únicamente para pedir la dirección, esta línea pertenece a nuestra logística de tarjetas y es para poder ayudarte a que tengas lo más pronto posible tu tarjeta MOVii en las manos.
Unos dato-tips muy importantes, cuando nos contactes por nuestra línea de WhatsApp:
Aquí podrás encontrar información de nuestra app y estarás al día con las últimas noticias de MOVii:
Este es uno de nuestros canales más completos, aquí encontrarás cómo funciona la app, cómo funciona tu tarjeta MOVii y además nuestra línea de WhatsApp para que podamos ayudarte enseguida: https://www.movii.com.co/
Recuerda que en ninguno de nuestros canales te pediremos datos como:
Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.