¿Cómo actualizo o cambio de número celular?

Última actualización 3 julio 2020

En MOVii, tu número de celular es tu número de cuenta. Para poder cambiar el número de celular con el que creaste la cuenta, es necesario cancelar tu cuenta y hacer de nuevo el registro. Para cancelarla, escríbenos a servicio@movii.com.co con tu nombre completo, número de celular antiguo y número nuevo.

Ten en cuenta que…

  • Al momento de cancelar la cuenta, tu tarjeta MOVii quedará inhabilitada y tendrás que comprar una nueva.
  • Tu cuenta debe estar en $0 o tienes que autorizarnos para eliminarla con el dinero que tengas (autorización por correo).
  • Tu cuenta antigua quedará bloqueada y no podrás usarla.
  • No podrás volver a crear una cuenta con el mismo número de celular  por 3 meses.
¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 185 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos