¿Qué es MOVii sin límites?

Última actualización 2 octubre 2020

MOVii es una Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos (SEDPE). Por ley, solo puedes tener, meter y usar hasta ocho salarios mínimos legales vigentes en tu cuenta. Si quieres mover más, necesitas superar los límites de tu cuenta para pasar de un depósito de bajo monto a un depósito ordinario:

  1. Entra a tu app y ve al ícono ☰
  2. Ve a MOVii sin Límites y entra a Superar Límites.
  3. Sigue el paso a paso para completar el proceso. Tendrás que escanear tu documento de identidad, tomarte una selfie y contarnos un poco más sobre ti.
  4. En 1 día hábil revisaremos tu solicitud.

Preguntas Frecuentes

¿La cuenta sin límites tiene 4×1000?

Tu Cuenta sin Límites no tiene 4×1000 siempre y cuando no uses más de $2.314.455. Si lo deseas, puedes marcar tu cuenta MOVii como exenta de 4×1000.

¿Debo pagar algo para tener MOVii sin límites?

Cambiar de depósito de bajo monto a depósito ordinario en MOVii no tiene costo, solo debes seguir los pasos de la solicitud y esperar la aprobación.

¿Cuánta plata puedo usar en mi cuenta sin límites?

Con tu cuenta sin límites puedes mover cuanta plata quieras.

¿Qué es 4×1000?

Este es un impuesto que se aplica a los movimientos financieros colombianos. También se le conoce como Gravamen de Movimientos Financieros (GMF). Consiste en descontar 4 pesos por cada mil pesos de la transacción, ya sea un retiro, un pago, traslado, y sea desde una cuenta corriente o una cuenta de ahorros.

 

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 67 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos