¿Dónde está mi tarjeta?

Última actualización 24 julio 2020

En este momento por las restricciones actuales de movilidad las tarjetas están demorando entre 10 y 12 días hábiles en ser entregadas, pero no desesperes tu #TarjetaMOVii 💳 llegará y podrás comprar con ella donde quieras.

Si ya pediste tu tarjeta y quieres saber dónde viene, cuánto se demora y qué tan lejos está, puedes hacerlo con el número de guía que enviamos a tu correo electrónico.

Debes ingresar a la página web de la transportadora que te entregará la tarjeta y consultar el estado del envío utilizando el número de guía.

  • Envía
  • Coordinadora
  • TCC
  • LogServi
  • Interrapidísimo
  • 472

Asegúrate de que alguien esté pendiente de recibir la tarjeta para que podamos entregarla sin problema. Las empresas de mensajería solo entregan la tarjeta a personas que sean mayores de edad.

¿Qué hago si no recibí el número de guía?

Por favor escríbenos a servicio@movii.com.co solicitando tu número de guía.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 22 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos