image Por: Nati Serrato

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7 tips para chatear con nuestro MOViiBOT más fácil

12 abril 2021

Llega a nuestra familia un nuevo integrante ¡nuestro MOViiBOT! Este nuevo compañero está programado 24/7 para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestro MOViiBOT se encuentra en entrenamiento para responder de manera instantánea a todas tus preguntas y en diferentes canales como Facebook y WhatsApp. Para ayudarle a entender mejor tus dudas y necesidades ¡vamos a necesitar de ti!

Aquí vamos a darte unos tips para cuando quieras chatear con él:

  1. Escríbele siempre con palabras claves, es decir palabras simples para que él pueda llevarte en el camino correcto a tu pregunta, por ejemplo:
    Retiro
    Cargar cuenta
    Cambiar número
    Tarjeta MOVii
  2. Evita saltar la conversación. Nuestro BOT es organizado y prefiere seguir un orden, por eso él mismo le va a dar un camino a nuestra conversación, por ejemplo:
    Hola soy MOVii ¿Cómo va todo? ¿Sobre qué quieres que hablemos hoy?
    1. Registro
    2. Inicio de sesión
    3. Todo sobre MOVii …entre otras opciones
  3. Evita usar párrafos largos ¡entre más resumida y directo sea tu pregunta mejor! Nuestro MOViiBOT se está entrenando, por eso no puede descifrar todo lo que le cuentas
  4. No le envíes fotos o imágenes, no podrás usar elementos que él no pueda comprender
  5. ¡Evita salir del chat! Trata de estar en línea para que MOViiBOT siga hablando contigo hasta que cerrar la conversación
  6. Intenta usar preguntas cerradas, en vez de preguntas abiertas, por ejemplo:
    ¿Podrías ayudarme?
    ¿Necesitas más información?
  7. Si nuestro BOT no puede solucionar tu duda, ¡tenle paciencia! Vuelve a escribir tu pregunta en otras palabras para que sea más fácil hallar tu respuesta.

Sí definitivamente nuestro MOViiBOT no puede responder tus dudas, buscará ayuda con nuestro equipo de Servicio al Cliente para que podamos apoyarte.

Recuerda que tan pronto solicites charlar con uno de nuestros agentes, entrarás en cola, dependiendo de la cantidad de personas que tengamos para gestionar cualquier caso, es por eso que te pedimos un poco de paciencia y apoyo, sigue en línea, que tan pronto como podamos te ayudaremos.

Además de chatear con él, te vamos a dar 3 tips de verificación para que aprendas a identificar nuestros canales principales: 

  1. Nuestro WhatsApp está verificado, es decir que debes revisar que tenga un chulito de color verde o azul y así evitarás que se hagan pasar por nosotros. 
  2. Verifica el número, recuerda que nuestro número es: +573112244522
  3. Tenemos otro canal de WhatsApp para confirmar tu dirección al momento de hacer la entrega de tu tarjeta MOVii: 3112767008 o 3112315345 (ZALT)

Sigue al pie de la letra estas recomendaciones para que podamos ayudarte cada vez que lo necesites, y ojo ¡no te dejes engañar! hay muuuchos que quieren hacerse pasar por nosotros, pero recuerda que tenemos canales oficiales dispuestos para ti.  Si tienes alguna situación para reportar o  irregularidad puedes contarnos por nuestro correo servicio@movii.com.co

PD: recuerda que nosotros jamás te pediremos datos como los 16 números de la tarjeta, códigos de  verificación, el pin para ingresar a tu cuenta o la fecha de vencimiento de tu tarjeta. 

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