image Por: Luisa Cárdenas

Lo nuevo en tu app

3 min

Asegúrate para lo inesperado, compra un SEGURO con MOVii & SURA

11 octubre 2021

Un producto recién salido MOVii

La mayoría cuando escucha la palabra SEGURO, piensa en temas aburridos y activa su respuesta automática “eso no es conmigo”. De lo que no han caído en cuenta estas personas, es de las sorpresas que pueden llevarse en cualquier momento y, al no estar preparados las consecuencias pueden ser otras.

La buena noticia es que con la nueva alianza entre MOVii & SURA, puedes comprar tu seguro de vida, seguro contra accidentes y seguro SOAT, fácil, rápido, desde tu celular y con muchos beneficios como te gusta. 

¿Por qué comprar un seguro?

Un seguro de vida te beneficia con bonos por hospitalización accidental, auxilios para maternidad o paternidad, gastos por curación médica, invalidez por enfermedad, entre otras cosas más.

Un seguro de SOAT ampara los daños corporales causados por accidentes de tránsito, lesiones y hasta riesgo de fallecimiento.

Un seguro contra accidentes te beneficia con apoyos flexibles que te brindan protección para diferentes eventos como invalidez, accidentes, etc.

Lo mejor de comprar un seguro por MOVii es que…

  • ¡No tienes que moverte de donde estés! Lo único que necesitas es abrir tu app, elegir el seguro que quieras, pagarlo con tu saldo en MOVii y listo.
  • Lo compras digitalmente, en línea y desde tu celular.
  • Tienes el respaldo de SURA en cualquier seguro que elijas.
  • Lo tienes a la mano y en el momento que lo necesites.

Ya sabes, si quieres comprar tu seguro de vida, seguro contra accidentes o seguro SOAT, solo tienes que elegirlo, pagarlo y tenerlo listo desde tu app MOVii siempre que lo necesites. Importantísimo: debes tener saldo en tu cuenta MOVii para pagar cualquiera de los 3. ¿Qué más le puedes pedir a la vida?

Si tienes algunas dudas por resolver, aquí puedes ver los pasos, los costos, y más preguntas frecuentes de cada seguro MOVii & SURA. Un último consejo: No pongas tu futuro en manos de sorpresas, mejor ponlo en manos de un seguro.

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos