Regala una canasta ARA con MOVii

Última actualización 20 agosto 2020

Nos unimos con Ara para que ahora puedas donar un mercado a quien más lo necesite desde tu app MOVii:

Para unirte y poner tu granito de arena solo debes seguir estos pasos desde tu app MOVii:

  1. Asegúrate de tener plata suficiente en tu cuenta MOVii
  2. Entra al botón “LA CANASTA ARA”
  3. Confirma el valor a donar y los siguientes datos de la persona que quieres ayudar:
    – Tipo de documento
    – Número de documento
    – Número de celular
    – Valor del mercado
  4. Confirma los datos y dale click a continuar
  5. Verifica el comprobante y dale click a finalizar
  6. A la persona le llegará un SMS con un código que deberá presentar junto con su documento físico en cualquier tienda Ara para retirar su mercado. Podrá escoger los productos que necesite hasta completar el monto del mercado donado.

En el sitio web de Ara puedes consultar donde están sus tiendas https://aratiendas.com/nuestras-tiendas


Preguntas Frecuentes

¿A quiénes puedo enviar un mercado?

¡A cualquier persona que quieras ayudar! Amigos, familiares, conocidos, empleados, vecinos, etc. Sin importar si tienen o no cuenta MOVii.

¿Cuándo puedo enviar un mercado?

¡En cualquier momento! La nueva función está habilitada 24/7 para que puedas enviar mercados. Ten presente los horarios de las tiendas Aras autorizadas para que la persona pueda retirar el mercado.

¿Cómo se reclama el mercado en Tiendas Ara?

Para la redención, el beneficiario debe presentarse en cualquier tienda ara con el documento de identidad en original y el PIN que recibió en el mensaje de texto original. El beneficio no será canjeable por dinero en efectivo, ni por ningún otro bien diferente a los productos que se comercializan en Tienda Ara. Máximo redención de un (1) código/PIN por transacción. El valor enviado se debe redimir en una sola transacción. El beneficio es personal e intransferible.

¿Cuánto es lo mínimo y máximo que puedo enviar?

Puedes enviar desde $10.000 hasta $1.000.000 en un mismo envío.

¿Cuánto es el costo por envío?

No tiene costo. El único valor que se te descontará de tu cuenta MOVii, es el que decidas enviar para reclamar en Tiendas Ara.

¿Cuánto se demora el proceso de envío?

El proceso se demora lo que tardes en diligenciar y completar los datos de tu beneficiario dentro de la aplicación. El SMS con el código debe llegar inmediatamente al beneficiario.

¿Qué pasa si a la persona no recibe el SMS con el código?

Debes comunicarte con servicio al cliente de MOVii para que le reenvíen el código y poderlo reclamar. El mercado no podrá ser entregado sin el código.

¿Cómo se recupera el código en caso de que no llegue o se pierda?

Debes comunicarte con Servicio al Cliente de MOVii y solicitar un código nuevo. Ten presente que los tiempos de respuesta son hasta 5 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tiene la persona para reclamar el mercado?

Tiene 30 días para reclamar el mercado, de lo contrario, se vencerá.

¿La persona debe gastarse toda la plata del mercado?

Así es. La persona debe gastarlo todo, no está la opción de devolución de vueltas ni de compras parciales. La persona puede comprar más del dinero recibido y pagar el excedente en efectivo u otro medio de pago, como por ejemplo, la tarjeta MOVii.

¿Algún tipo de alimentos no están permitidos reclamar?

Todos los alimentos están permitidos. La única restricción son recargas, no aplica para recargas móviles y tampoco para concesionarios.

¿Puedo enviar varios mercados a una misma persona?

Sí, puedes enviar varios mercados en diferentes transacciones.

¿Qué debo hacer si no me entregan el mercado en Tiendas Ara?

Cualquier solicitud o inconveniente con el servicio de Ara te puedes comunicar con sus canales de atención al cliente: Línea gratuita nacional 018000 521 888 servicioalcliente@tiendasara.co

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 101 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos