$10mil de descuento en tu primer pedido en Merqueo

Última actualización 4 junio 2020

Descripción

En tu primera compra en Merqueo obtén $10.000 de descuento pagando en línea con tu tarjeta MOVii. Ingresa el código MOVIIMERCA al finalizar tu pedido para obtener el beneficio. Promoción válida del 15 de mayo al 15 de junio de 2020.

T&C:

CODIGO: MOVIIMERCA

Descuento de $10.000 por compras superiores a $80.000 pagando en línea y solo para primera compra en Merqueo.

  1. Para la redención del beneficio se debe ingresar a la App o página de Merqueo, agregar la dirección de entrega deseada, crear la cuenta del usuario, agregar los productos deseados, ingresar el código, escoge método de pago en línea, ingresa el código y confirmar el pedido.
  2. Solo es válido para la compra de productos dentro de Merqueo.
  3. Válido en la zona de cobertura en Bogotá, Chía, Soacha, San Luis, Madrid, Mosquera, Funza, Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta, Caldas y La Estrella.
  4. Válido para redención hasta el 15 de junio de 2020 o hasta agotar 1.500 redenciones, lo que ocurra primero. No es acumulable con otras promociones.
  5. El valor del descuento debe ser utilizado en su totalidad en una misma compra y solo aplica un descuento por transacción. Solo Aplica un descuento por dirección
  6. Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor de los productos entregados en el pedido; (ii) El costo de entrega si hay lugar a cobro y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la plataforma.
  7. Sujeto a proceso de validación de merqueo.com, leer políticas de privacidad en www.merqueo.com/politicas-de-privacidad.
  8. Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Merqueo.
¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 5 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos