¿Cómo pagar facturas desde la app?

Última actualización 22 marzo 2022

Pagar tus facturas nunca fue tan fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos y recomendaciones: 

  1. Ingresa a la App en la opción Pagar facturas
  2. Selecciona cómo quieres encontrar tu factura: 
    • Puedes buscarla en una de nuestras categorías: luz, gas, agua.
    • Puedes seleccionar la ciudad, para filtrar mejor nuestros convenios.
    • Busca por el nombre del convenio o de la factura.
    • O en el botón inferior puedes seleccionar escanear factura y ahí solo necesitas el código de barras de tu factura física.Selecciona cómo quieres encontrar tu factura:
  3. Después de encontrar el convenio, le das pagar factura, revisa siempre que estén correctos los datos y el nombre del convenio y listo!

Tip: Recuerda que puedes agregar tu factura como favorito, así puedes tenerla a la mano, cada vez que quieres realizar el pago.
Además importante que tengas en cuenta que hay facturas Mixtas, es decir; que puedes pagarlas con el escáner o con el nombre del convenio.


Preguntas Frecuentes

Pagué una factura y no se refleja el pago, ¿qué puedo hacer?

Ten en cuenta que algunos convenios pueden tardar hasta 24 horas hábiles para verse reflejado el pago. Si necesitas ayuda, escríbenos a servicio@movii.com.co con el comprobante de la transacción.

¿Qué pasa si me sale un error?

Revisa que tu factura no esté vencida y recuerda que no puedes pagarla antes de la fecha.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 289 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?