Doble autenticación de ingreso a tu cuenta MOVii

Última actualización 15 diciembre 2020

Trabajamos a diario por la seguridad de tu plata y de tu privacidad. Por eso desde ahora, tendremos una doble autenticación para ingresar a tu cuenta MOVii si lo haces desde un celular diferente al acostumbrado.

Es muy importante que tengas acceso a este correo y que constantemente lo estés revisando para mantenerte informado con cambios, noticias y novedades como esta.Si

Si ingresas a tu cuenta MOVii desde un dispositivo que no sea el tuyo o el acostumbrado, te enviaremos un código de seguridad de 6 dígitos al correo que registraste cuando abriste tu cuenta MOVii.


Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si olvidé mi correo de registro o no tengo acceso a él?
Puedes escribir a servicio@movii.com.co explicando lo que sucede y solicitando ayuda

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 7 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos