Paga tu plan en Fitpal con MOVii

Última actualización 3 febrero 2020

Descripción:

Únicamente las personas que realicen el pago del plan con la tarjeta MOVii podrán acceder al descuento y hacer efectiva la activación. La tarjeta MOVii quedará vinculada a una única cuenta Fitpal; no se podrán comprar planes con la misma tarjeta para otras cuentas Fitpal. Vigencia de la promoción: 5 de noviembre de 2020. Inscríbete aquí https://cutt.ly/KeiFBUG 

T&C:

Proceso de pago y activación del plan

  1. El usuario recibe una comunicación por parte de MOVii  con la información de la promoción y con un enlace para comunicarse por Whatsapp con un agente de Fitpal.
  2. El usuario debe crear una cuenta en Fitpal.
  3. El usuario acuerda con el agente de Fitpal qué tipo de plan desea comprar.
  4. El agente le enviará un link al usuario para realizar el pago del plan que solicitó.
  5. Después de realizar el pago, el usuario debe enviar al agente de Fitpal el comprobante de pago, su cuenta de Fitpal y la fecha en la cual desea que inicie el plan. (La fecha de inicio puede ser cualquier día hábil después del pago).
  6. Fitpal realizará las debidas verificaciones con el fin de comprobar el método de pago, después de comprobado se realizará la activación del plan en la fecha solicitada por el usuario.

Promociones

Con la tarjeta MOVii puedes acceder a las siguientes promociones:

  • Promoción 1: Plan mensual 
    • El precio al público del plan mensual es de $189.000; para los usuarios que paguen con la tarjeta MOVii, el precio del plan será de $150.000 (20,6% de descuento).
  • Promoción 2: Plan Trimestral
    • El precio al público  del plan trimestral es de $417.000; para los usuarios que paguen con tarjeta MOVii, el precio del plan será de $405.000 (2,9% de descuento).
  • Promoción 3: Plan semestral
    • El precio al público del plan semestral es de $774.000; para los usuarios que paguen con tarjeta MOVii, el precio del plan será de $750.000 (3,1% de descuento).
  • Promoción 4: Plan anual
    • El precio al público del plan anual es de $1.800.000; para los usuarios que paguen con tarjeta MOVii, el precio del plan será de $1.440.000 (20% de descuento).

Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por MOVii sin previo aviso. El precio al público puede ser modificado en cualquier momento por Fitpal sin previo aviso.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 5 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos