¿Cómo recargar mi celular desde la app?

Última actualización 22 octubre 2020

Desde MOVii puedes comprar minutos para recargar tu celular o comprar paquetes de voz y/o datos para cualquier operador sin moverte de donde estés.

Para recargar minutos sigue estos pasos:

  • Entra a tu app, ve a Recargar
  • Selecciona la opción Recargas y Paquetes
  • Selecciona la opción Recargar celular
  • Elige el operador e ingresa el número al que quieres cargar
  • Ingresa el valor y presiona el botón Continuar
  • Verifica que los datos estén correctos y confirma la transacción con el botón Recargar

Para recargar paquetes de voz y datos sigue estos pasos:

  • Entra a tu app, ve a Recargar
  • Selecciona la opción Recargas y Paquetes
  • Selecciona la opción Paquetes, voz y datos
  • Ingresa el número al que quieres cargar y presiona el botón Continuar
  • Selecciona el operador y elige el tipo de paquete que deseas comprar (voz, datos, voz y datos)
  • Selecciona el paquete y confirma la transacción con el botón Comprar

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo veo reflejada mi recarga?

Una vez que la transacción ha sido procesada, tu recarga queda reflejada inmediatamente y recibirás un SMS de confirmación.

Envié una recarga o compré un paquete a un celular equivocado, ¿puedo cancelar la transacción?

Todas las transacciones son finales. Lastimosamente, no se puede cancelar la transacción ya que el saldo o el paquete es enviado inmediatamente al número de celular provisto.

Hice una recarga y no recibí el saldo, ¿qué puedo hacer?

Escríbenos a servicio@movii.com.co con el comprobante de la transacción para revisar cómo podemos ayudarte.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 116 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos