Cómo retirar plata en cajeros con la tarjeta MOVii

Última actualización 13 agosto 2020

Puedes retirar  plata con tu tarjeta MOVii 💳 en cualquier cajero pero te pueden cobrar comisiones muy altas, te recomendamos hacerlo en nuestros aliados Servibanca:

  • Cajeros Servibanca sin marca compartida: son los que se encuentran ubicados fuera de los bancos.
  • Cajeros Servibanca con marca compartida: son los que se encuentran ubicados dentro de los bancos.

¿Cómo retirar plata?

Antes que nada, asegúrate de tener la plata que deseas retirar en tu cuenta MOVii + $2.000 que es el cobro que te haremos por el retiro.

  1. Dirígete a un cajero de la red Servibanca (con o sin marca compartida)
  2. Ingresa tu tarjeta MOVii 💳
  3. Elige el idioma
  4. Digita la clave que usas al momento de comprar por datáfono
  5. Selecciona la opción cuenta de ahorros
  6. Elige la opción retiro
  7. Confirma el valor que quieres retirar

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo retirar?

En el momento en que lo necesites. El retiro estará habilitado 24/7 con tu tarjeta MOVii. Una vez tengas ubicado el cajero, lo podrás hacer sin problema en cualquier momento.

¿Cuánto es el costo de retiro?

En cajeros sin marca compartida el costo del retiro es de $2.000. En cajeros con marca compartida el costo del retiro es de $4.700 Montos del retiro

¿Cuánto es lo mínimo que puedo retirar?

Puedes retirar mínimo $10.000.

¿Cuántos es lo máximo que puedo retirar?

Puedes retirar máximo $500.000.

¿Cuál es el tope máximo para retirar en un día, semana y/o mes?

  • Por transacción puedes retirar máximo $500.000.
  • Por día puedes retirar máximo $2.000.000.
  • En el mes puedes retirar lo que necesites que tengas en tu cuenta.

¿Qué puedo hacer si el cajero no me da la plata?

Debes comunicarte inmediatamente con Servibanca y notificarlo para que ellos revisen el cajero y se pueda proceder a devolver el dinero. El proceso por lo general es que Servibanca devuelve el dinero a MOVii y MOVii al usuario. Esto puede tomar entre 5 a 10 días hábiles.

  • Líneas de atención Servibanca: (57 1) 3501677 – (57 1) 3444600
  • LÍNEA GRATUITA NACIONAL: 01800 01 111 45

¿Qué puedo hacer si el cajero no acepta o no me lee la tarjeta MOVii?

Todos los cajeros Servibanca aceptan la tarjeta MOVii. Si el cajero presenta alguna falla, lo más seguro es notificarlo a Servibanca e intentar en otro cajero disponible. Si es un problema con la tarjeta, comunícate a Servicio al Cliente de MOVii para revisarla. Lo puedes hacer por el chatbot desde la App, por nuestras redes sociales o al correo servicio@movii.com.co.

¿Qué hago para declinar el retiro o la transacción?

Por seguridad, en todos los cajeros hay un botón que dice “Cancelar” o “Borrar”, puedes elegirlo para declinar la transacción en cualquier momento de la operación, además funciona antes de aprobar el monto a retirar.

¿Cuándo se me descuenta la plata de mi cuenta?

El descuento es automático, una vez hagas el retiro ya no verás el saldo en tu cuenta MOVii. Ten presente que el costo de $2.000 también se descontará automáticamente al momento del retiro.

¿Puedo retirar en cualquier punto a nivel nacional?

Sí, a nivel nacional en cualquiera de los cajeros de la Red Servibanca. Ubica los cajeros disponibles en el siguiente link: https://www.servibanca.com.co/cajeros

¿Puedo retirar a nivel internacional?

No, los cajeros Servibanca están únicamente en Colombia. Puedes retirar con la tarjeta MOVii a nivel internacional en otros cajeros, pero te cobrarán la comisión de dichos cajeros.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 112 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos