Cómo retirar plata en cajeros con la tarjeta MOVii

Última actualización 17 marzo 2022

Puedes retirar plata con tu tarjeta MOVii en cualquier cajero electrónico del grupo Aval, Colpatria o Banco Caja Social, debes saber que estos te cobrarán una comisión de $4.500 por el retiro. Si eres beneficiario de Familias en Acción tienes hasta 4 retiros gratis, si recibes de Ingreso solidario o Bogotá Solidaria hasta 1 retiro gratis.

¿Cómo retirar plata?

Antes que nada, asegúrate de tener la plata que deseas retirar en tu cuenta MOVii + $4.500 que es el cobro que te haremos por el retiro.

  1. Dirígete a un cajero electrónico
  2. Ingresa tu tarjeta MOVii 💳
  3. Elige el idioma
  4. Digita la clave que usas al momento de comprar por datáfono
  5. Selecciona la opción cuenta de ahorros
  6. Elige la opción retiro
  7. Confirma el valor que quieres retirar

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo retirar?

En el momento en que lo necesites. El retiro estará habilitado 24/7 con tu tarjeta MOVii. Una vez tengas ubicado el cajero, lo podrás hacer sin problema en cualquier momento.

¿Cuánto es el costo de retiro?

En cajeros electrónicos del grupo Aval, Colpatria o Banco Caja Social el costo es de $4.500.

¿Cuánto es lo mínimo que puedo retirar?

Puedes retirar mínimo $10.000.

¿Cuántos es lo máximo que puedo retirar?

Puedes retirar máximo $2.000.000.

¿Cuál es el tope máximo para retirar en un día, semana y/o mes?

  • Por día puedes retirar máximo $2.000.000.
  • En el mes puedes retirar lo que necesites que tengas en tu cuenta.

¿Qué puedo hacer si el cajero no me da la plata?

Debes comunicarte inmediatamente con el banco y notificarlo para que ellos revisen el cajero y se pueda proceder a devolver el dinero. El proceso por lo general es que la entidad o cajero devuelve el dinero a MOVii y MOVii al usuario. Esto puede tomar entre 5 a 10 días hábiles.

¿Qué puedo hacer si el cajero no acepta o no me lee la tarjeta MOVii?

Todos los cajeros electrónicos aceptan la tarjeta MOVii. Si el cajero presenta alguna falla, lo más seguro es notificarlo e intentar en otro cajero disponible. Si es un problema con la tarjeta, comunícate a Servicio al Cliente de MOVii para revisarla. Lo puedes hacer por el chatbot desde la App, por nuestras redes sociales o al correo servicio@movii.com.co.

¿Qué hago para declinar el retiro o la transacción?

Por seguridad, en todos los cajeros hay un botón que dice “Cancelar” o “Borrar”, puedes elegirlo para declinar la transacción en cualquier momento de la operación, además funciona antes de aprobar el monto a retirar.

¿Cuándo se me descuenta la plata de mi cuenta?

El descuento es automático, una vez hagas el retiro ya no verás el saldo en tu cuenta MOVii. Ten presente que el costo de $4.500 también se descontará automáticamente al momento del retiro.

¿Puedo retirar en cualquier punto a nivel nacional?

Sí, a nivel nacional en cualquiera de los cajeros electrónicos.

¿Puedo retirar a nivel internacional?

Sí. Puedes retirar con la tarjeta MOVii a nivel internacional en cajeros pero ten presente que te cobrarán la comisión de dichos cajeros.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 540 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?