Tu tercer viaje en VOOM gratis usando tu tarjeta MOVii

Última actualización 3 febrero 2020

Descripción

¡Tercer viaje gratis con VOOM🛴 y MOVii💳! Realiza tres (3) viajes en la aplicación de VOOM pagando con tu tarjeta MOVii y te devolveremos el valor del tercer viaje 🤑 a través de tu tarjeta MOVii.

Términos y Condiciones

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “Promoción tercer viaje con hasta $10.000 de devolución”, por medio de la cual, los primeros quinientos (500) participantes de la promoción que realicen tres viajes dentro de la aplicación de VOOM pagando con la tarjeta MOVii, recibirán la devolución del valor del tercer viaje en su cuenta MOVii, teniendo como máximo valor de devolución $10.000. Los viajes solo aplican cuando tengan un valor de transacción mayor a $0 y en las fechas de la promoción.

  • Promoción válida únicamente para compras/viajes realizados a partir del día 20 de enero de 2020 a las 12:00 a.m. y hasta 20 de febrero de 2020 a las 11:59pm o hasta agotar existencias.
  • Aplica para clientes MOVii que hayan recibido un mail, mensaje push o SMS por parte de MOVii notificando sobre las condiciones de la promoción o que se hayan registrado en MOVii con el código de referido ‘VOOM’.
  • Promoción válida hasta agotar existencias de las quinientas (500) devoluciones.
  • Solo serán válidos los viajes que sean pagos con la tarjeta MOVii.
  • El valor de la devolución será cargado en la cuenta MOVii del usuario máximo (3) tres días hábiles después del tercer viaje.
  • Los primeros quinientos (500) usuarios serán definidos por la hora exacta de realización de la compra, entendiéndose los primeros quinientos (500) usuarios que realicen su tercer viaje.
  • El valor máximo a devolver es de $10.000.
  • Máximo una (1) devolución por usuario.
¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 3 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos