TU ORDEN: pide lo que necesites y paga con tu saldo MOVii

Última actualización 11 agosto 2022

Estamos de lanzamiento y junto a TU ORDEN queremos que se haga la voluntad de nuestros usuarios de una forma fácil, sin tantas vueltas.

Pide lo que necesites desde TU ORDEN y paga con el saldo que tienes en tu cuenta MOVii.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde encuentro TU ORDEN?

¡Es muy fácil! Ingresa a tu app MOVii y en el home de la aplicación encontrarás un banner en la parte inferior con un texto como “pide ya en tu Orden”

¿Cuál es el paso a paso para solicitar en TU ORDEN?

  1. Lo primero que debes hacer es verificar que tengas saldo suficiente en tu cuenta MOVii.
  2. Ingresa al banner de Tu Orden en la parte inferior de la App
  3. Diligencia la dirección de envío de Tu Orden
  4. Selecciona el tipo de pedido que quieras realizar.
  5. Por ultimo, acepta el pedido y espera a que te llegue TU ORDEN.

¿Con qué medio de pago puedo para mi orden?

El único método de pago será con tu MOVii, por eso deberás asegurarte de tener saldo en tu aplicación.

¿Qué pasa si no tengo el salgo suficiente?

Puedes cargar tu cuenta desde el botón que te aparecerá en la parte inferior de lo contrario no podrás solicitar tu orden.

¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?

Al aceptar tu pedido y podrás hacerle seguimiento mediante el mapa en tiempo real.

¿Cómo me contacto con el domiciliario de mi orden?

En caso de ser necesario, puedes llamar a tu domiciliario para confirmar aspectos de tu orden directamente desde tu app, en el seguimiento del pedido podrás ver su número.

¿Qué pasa si tengo un problema con mi orden?

Te puedes contactar a Tu Orden mediante los siguientes canales: Whatsapp +57 320 5643849 o los correos: soporte@tuorden.com.co;
servicioalcliente@tuorden.com.co. Tendrás que hacerlo directamente con ellos en caso de tener algún inconveniente con tu pedido.

¿Qué sucede si mi orden no se realizó pero el saldo se descontó de mi cuenta?

Si Tu Orden no pudo ser realizada, puedes comunicarte con Tu Orden a los siguientes canales: whatsapp +57 320 5643849 y correo: soporte@tuorden.com.co; servicioalcliente@tuorden.com.co

¿Qué sucede si la app no permite hacer el pedido?

Comunícate a los siguientes canales: whatsapp +57 320 5643849 o los correos: soporte@tuorden.com.co; servicioalcliente@tuorden.com.co para ayudarte.

¿Qué cobertura tiene el servicio de Tu Orden?

Tu Orden tiene cobertura en Bogotá, Soacha y Chía inicialmente.

¿Mi Orden tiene algún mínimo?

Cada negocio que selecciones, cuenta con sus propias políticas de pedido.

¿Movii genera algún costo por este servicio?

Eso es lo mejor porque no te cobramos ¡NADA ADICIONAL! Tú solo te preocuparás por pedir y disfrutar.

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