¡WOM llega a MOVii!

Última actualización 21 junio 2021

Llega a este moviimiento una alianza que está democratizando la conectividad y rompiendo las reglas de la telefonía móvil en Colombia y que, al igual que MOVii, cree en la libertad de mover tu plata como se te dé la gana. Desde ya puedes comprar paquetes o recargas WOM y por el valor que quieras.

¿Cómo comprar recargas?

Sigue los pasos para comprar recargas:

  1. Desde tu app elige la opción RECARGAR
  2. Confirma que quieres comprar una recarga o un paquete
  3. Confirma el número de celular, el valor y el operador WOM

¿Cómo comprar paquetes?

Sigue los pasos para comprar paquetes:

  1. Desde tu app elige la opción RECARGAR
  2. Confirma que quieres comprar una recarga o un paquete
  3. Confirma el número de celular
  4. Confirma qué quieres comprar: voz, datos o ambos y elige el operador WOM
  5. Elige el paquete que quieras

¿Desde qué valores puedo comprar?

  • Paquetes de voz y /o datos desde $3.000, $5.000, $20.000 y $60.000
  • Recargas de cualquier valor (1.000 en adelante)

¿En cuánto tiempo veo reflejada mi recarga?

Una vez que la transacción ha sido procesada, tu recarga queda reflejada inmediatamente y recibirás un SMS de confirmación.

Envié una recarga o compré un paquete a un celular equivocado, ¿puedo cancelar la transacción?

Todas las transacciones son finales. Lastimosamente, no se puede cancelar la transacción ya que el saldo o el paquete es enviado inmediatamente al número de celular indicado.

Hice una recarga y no recibí el saldo, ¿qué puedo hacer?

Escríbenos a servicio@movii.com.co con el comprobante de la transacción para revisar cómo podemos ayudarte.

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 12 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos