image Por: Nati Serrato

Lo nuevo en tu app

3 minutos

Nueva forma de hacer transferencias

26 febrero 2021

Ahora todo es nuevo, hay nuevas formas de comprar, nuevas maneras de relacionarte, nuevas formas de hacer transferencias, en fin. En realidad, estamos olvidando que el e-commerce nació en 1960, y que desde esta fecha, nacieron las compras en línea y los pagos virtuales, a pesar de ser así, nos acostumbramos a pagar con efectivo la mayor cantidad de cosas.

Después de vivir una cuarentena como la que nos tocó en el 2020, aprendimos a comprar más fácil por internet, redes sociales, Facebook, Instagram… nos dimos cuenta de que no necesitamos estar en el lugar para comprar lo que nos gusta, basta con encontrar un perfil, ver el artículo que quieres, pedirlo, pagar en línea, y listo, lo tienes.

Pasamos por muchos cambios y entre cada uno nació una nueva forma de hacer las cosas. Es por eso que en MOVii hicimos parte de las entidades que usan su número de celular para hacer transferencias: TransfiYa de ACH. Entendimos que si no tienes el efectivo o no cuentas con una cuenta de ahorros, puedes pagar lo que quieras con billeteras digitales y que esa brecha, no nos iba a detener. Por eso queremos que puedas usar esa opción de la forma más fácil y segura, que puedas pagar lo que sea y nos hagas parte de eso.

Te contamos un poco de qué se trata: 

TransfiYa es una función en tu app MOVii para enviar, recibir y solicitar dinero entre entidades de forma inmediata, únicamente usando el número de celular. ¿Sabes qué es lo mejor?, que lo puedes usar en cualquier momento del día, puedes mover hasta 250 mil pesos por transferencia y hacer máximo 5 transferencias al día. Todo esto por tan solo 500 pesos.

Transferencias

Todo más claro como a ti te gusta, lo puedes encontrar aquí en la opción TransfiYa y ahí verás vídeos, el paso a paso de cómo puedes hacer esto, te darás cuenta de que nada es tan fácil y que podemos adaptarnos a lo que sea. 

Te recuerdo que las entidades que podrás encontrar son: 

Nequi

Daviplata

Davivienda

Av Villas

Banco cooperativo coocentral

Serfinanza

Banco Caja Social 

Itaú

Bancolombia

Confiar Coop

Únete a los que pagan con billeteras digitales, los que compran por internet o redes sociales, los que pueden con lo que sea, no le tienen miedo a nada y sobre todo, hacen parte de esta era digital que cada vez es más grande.