image Por: Nati Serrato

Eventos

Así son las vacas entre amigos con MOVii

12 febrero 2021

Desde nuestra creación hemos podido hacer grandes cosas; inventar los tragos con gomitas, descubrir el ganado, hasta crear gifs de gatitos😅. Gracias a nuestra capacidad intelectual y evolutiva, hacemos que todo sea posible, transformamos las cosas y nos inventamos unas nuevas. Como por ejemplo, enviar plata de un celular a otro y sin necesidad de desplazarnos a otro lugar.

Hablemos de un ejemplo aterrizado más a la vida real; muchas veces cuando estás con tu parche de amigos a punto de comprar la pizza o el traguito, suelen pasar varias situaciones; está el que nunca tiene efectivo, el que puede pagar solo con tarjeta, el que puede pagar para que luego le repongan la plata o el que se hace el de la vista gorda y no quiere poner 🙊

Por lo general todo se vuelve un 8 ¿no te ha pasado? Mejor que empezar a reunir moneditas para pagar, es dividir la cuenta y enviarse la plata de la vaca de una forma más fácil ¿no?

De pronto llega el vientecito como el de la rosa de guadalupe y aparece MOVii🙌. Porque con MOVii puedes enviar la cantidad que quieras y completamente GRATIS. Entonces no serás el típico amigo al que hay que recordarle que está debiendo la vaca de ese día…. Atrévete a ser del parche de amigos de los que sí son buena paga y no perdamos la costumbre de disfrutar como debe ser.

Estamos aquí, con una billetera digital que se puede usar desde un celular y que permite entre todas las cosas, enviar dinero en cuestión de segundos, más rápido, seguro y lo mejor de todo, sin necesidad de salir hasta la tienda de la esquina o salir a buscar un corresponsal o aún peor, pagando un montón por hacer las transacciones.

Así llega MOVii para mostrarnos otra alternativa, una nueva forma de enviar plata, rápido, gratis, de forma confiable, como nos gusta. Hacer parte de la evolución no significa que tengamos que pagar por ella y eso es lo que nos hace diferentes. Aquí puedes enviarle a quien quieras y sin limitaciones de nada.

¿Sabes qué es lo mejor? Que puedes enviar plata en 5 pasos:

  1. Coges el celular
  2. Abres tu cuenta MOVii
  3. Verificas que tengas el saldo en tu billetera digital o cuenta MOVii
  4. Confirmas el número de la persona a la que le vas a enviar y el valor
  5. ¡Envías la plata y te conviertes en el mejor amigo buena paga!😎

Si quieres saber más sobre cómo enviar plata de MOVii a MOVii, te lo contamos aquí:

Ya cuando la tengas clara, verás las ventajas de enviar plata de MOVii a MOVii. Únete a esta revolución y aprovecha las ventajas de usar MOVii desde tu celular.

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos