Pagos por PSE

Última actualización 13 julio 2021

Este producto recién salido MOVii llega para facilitarte la vida y la forma de hacer tus pagos ó compras en línea, 100% seguros y sin limitaciones de nada.

PSE: es un medio de pago electrónico que te permite hacer pagos o compras seguras a través de internet, debitando de tu cuenta de ahorros o corriente la plata del pago o de la compra.

¿Cómo pago por PSE desde MOVii?

¡Es muy fácil! Lo primero que debes saber es que debes estar registrado en PSE. Más adelante te contamos cómo hacerlo.

Cuando hayas elegido el producto o servicio que vas a pagar y desde el comercio electrónico:

  1. Elige PSE dentro de las opciones de pago
  2. En la lista de bancos busca a MOVii
  3. Pon el correo electrónico que tienes registrado en PSE
  4. Llegarás al inicio de MOVii. Escribe tu número de celular y clave para entrar a MOVii
  5. Te llegara un pin por sms de 4 dígitos para continuar
  6. Confirma que la información sea la correcta
  7. Elige de dónde quieres que te debiten la plata del pago o compra
  8. Confirma el pago desde tu app MOVii. Te llegará una notificación para aprobar el pago.

Si tienes algún problema, déjanos tus datos aquí y en máximo 3 días hábiles te daremos respuesta.


Preguntas frecuentes:

¿Cómo me registro en PSE?

  1. Ingresa a https://registro.pse.com.co/PSEUserRegister/ o Selecciona la opción “quiero registrarme ahora”
  2. Elige que eres una personal natural
  3. Confirma la información y tus datos
  4. Acepta los términos y condiciones
  5. Dale clic a “registrar
  6. Recibirás un correo de confirmación de tu registro ¡y listo!

¿Por qué es importante registrarme a PSE?
Cuando te registras en PSE, permites que las entidades financieras protejan tus datos, tus compras y pagos a través de internet. Además, te mantenemos informado sobre los cambios o novedades del servicio.

¿Tiene algún costo pagar por PSE desde MOVii?
¡Ninguno! Pagar por PSE con MOVii es completamente gratis. Lo único que debes tener presente, es contar con la plata en tu cuenta MOVii, de la que vas a disponer para el pago o compra en línea.

¿Qué debo hacer si no puedo hacer el pago?

  1. Revisa si tienes creada una cuenta en PSE
  2. Asegúrate de tener saldo en tu cuenta MOVii para hacer la compra
  3. Ten a la mano tu celular porque llegará una OTP para verificar que seas el dueñ@ de la cuenta.

¿Cuánto puedo es lo mínimo y máximo que puedo pagar?
Desde $1.000 hasta $3.000.000

¿Me debe llegar alguna notificación para confirmar el pago? ¿Qué hago si no me llega?
PSE siempre envía un correo con la información de la transacción (rechazada o aceptada). Adicionalmente, te enviaremos un push para avisarte de esta compra que quieres hacer. Si no llega, puedes ver si la transacción que fue realizada en la página del comercio y anotar el número de la transacción, por si las moscas.

¿Cómo verificar el pago por PSE?
Puedes revisarla en el historial desde tu app y en la página del comercio. En caso de recibir un correo de rechazo y que se haya debitado de tu cuenta MOVii, será reintegrado al siguiente día hábil.

¿Puedo reversar un pago por PSE? ¿Cómo lo hago?
Lo mejor en estos casos es que nos notifiques por nuestros canales de atención.

¿Cuántos pagos puedo hacer por PSE? ¿Cuáles son los límites de pago en una transacción?
Sí, los límites son los mismos de tu app.

Si mi transacción está aprobada y el Comercio no aplica el pago ¿qué debo hacer?
Primero debes validar con el comercio, si definitivamente no hay solución solicitar el reverso.

Si mi transacción fue rechazada, y aplican el débito de mi cuenta MOVii ¿qué debo hacer?
En caso de recibir un correo de rechazo y que se haya debitado de tu cuenta MOVii, será reintegrado al siguiente día hábil.

Para más información visita: https://www.pse.com.co/persona

¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 35 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?