image Por: Nati Serrato

Alianzas

Llega una alianza sin asteriscos para recargar tu celular como se te dé la gana: ¡WOM ya está en MOVii! 🤘🏼

25 junio 2021

Lo que tanto estábamos esperando por fin se hace realidad: WOM ya hace parte del MOViimiento para comprar recargas o paquetes a celular desde MOVii, con diferentes valores y beneficios para nuestros usuarios.

Con esta nueva alianza sin duda hacemos un match único para romper con todo tipo de limitaciones, para cambiar las reglas del juego, para saltarnos las letras pequeñas, ofrecer servicios de alta calidad, generar un impacto positivo y transformar la vida de los colombianos, porque siempre, todo lo que hacemos está pensado en eso, el beneficio final del usuario. 

WOM llega a MOVii ofreciendo paquetes prepago disruptivos a precios justos que atienden las necesidades de los usuarios. Esta es sin duda la razón por la que los colombianos preferirán y elegirán a este nuevo operador que está democratizando la conectividad.

Ahora con WOM dentro de las opciones de nuestros operadores en la app, puedes comprar recargas o paquetes de diferentes precios:

  • Paquetes de voz y/o datos de $3.000, $5.000, $20.000 y $60.000.
  • Recargas desde cualquier valor (de $1.000 en adelante).

Si ya te sumaste a WOM o quieres hacerlo, ten en cuenta que en MOVii puedes comprar recargas o paquetes de forma fácil, rápida y segura. Lo único que necesitas es tener tu app MOVii cargada con la plata que vas a usar y toda la actitud de recargar tu WOM para disfrutar.

Muchos ya nos sumamos a WOM, ¿y tú?

Mira cómo comprar recargas o paquetes por MOVii aquí.

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos