pines Netflix en MOVii
image Por: Rene Navarro

Lo nuevo en tu app

3 min

¿Más fácil? Qué le piquen caña

18 mayo 2020

¡Hay que admitirlo! en ocasiones lo queremos todo sin hacer casi nada, como por ejemplo:

  • Comer delicioso sin cocinar
  • Pasar el parcial sin estudiar
  • Tener un abdomen definido sin ir al gym

y podría seguir dando ejemplos pero la realidad es que, si no ponemos de nuestra parte, nada de eso sucederá.

Bueno, tampoco es que tengamos que poner el mundo de cabeza para conseguirlo, con un par de acciones podemos hacer que las cosas pasen. El fin de semana pasado quería descansar y pasar toda la mañana del sábado en cama desconectado de todo, pero a las 7:10 am recibí un mensaje Whatsapp de Antonio (vecino del primer piso) pidiéndome que le prestara mi cuenta de NETFLIX pues sus dos bendiciones querían ver una peli de Disney, y que no podía llevarlos a la casa de los suegros porque debía trabajar toda la mañana. La verdad me sorprendió, no es que tengamos tanta confianza como para pedir un favor así (pedir la cuenta de netflix ya es otro nivel jajaja) pero imagino que por lo estresado que estaba y lo rápido que necesitaba encontrar una solución, no dudó en escribirme tan temprano. Entendí que debía ayudarlo, así que pensé en darle mi clave, pero, como dice mi abuelo, “Mejor que regalar el pescado es enseñar a pescar”. Así que le envié esto:

Yo: Para que no dependas de la cuenta de tus suegros ni de la mía mejor cómprate un pin de Netflix en MOVii.
Antonio Apto 103: Sí he escuchado, pero no sé cómo se hace.
Yo: Muy fácil, entras a MOVii y en contenido digital buscas el pin que quieras. Hay desde $20.000, te llega al correo el código, lo canjeas en Netflix, creas tu cuenta y listo.
Antonio Apto 103: Gracias me salvaste la vida.
Yo: jajaj 👍

Olvidé decirle cómo podía aprovechar el pin según los planes disponibles así que se los dejo a ustedes por aquí por si compran un pin de NETFLIX en MOVii. Y por favor, no escriban un sábado a las 7:00am, hay quienes queremos hacer pereza jajaja.