image Por: Nati Serrato

Lo nuevo en tu app

2 minutos

5 razones para pagar tus facturas por MOVii

4 febrero 2021

No sé si les pase lo mismo, pero estoy cansada de pensar en que cada mes debo salir de casa para entrar a un banco o a un establecimiento y aguantarme casi 1 hora en filas o esperas innecesarias para pagar 1 solo recibo ¿No debería ser todo más fácil a la hora de pagar tus facturas?

Hace unos días tenía que pagar la factura de Enel-Codensa, era como esos días en los que todo se junta, el internet lento, poca batería del computador y desconcentración en mis reuniones de trabajo por ZOOM por estar tratando de hacer el pago. Solo me hacía esta pregunta: ¿Por qué a mí?. Bueno, supongo que no solo a mi me pasa, estoy segura que este es el dolor de cabeza de muchos más.}

En fin… salí a pagar la factura y al llegar vi una fila muy larga, para empezar ya estaba desmotivada, y eso que iba a hacer el pago en uno de los puntos aliados o más conocidos como corresponsales, pensando que podía haber menos fila, menos charlas incómodas con personas desconocidas intentando hablarte y hacerte preguntas sobre cualquier tema; que el COVID, que el tapabocas, que el distanciamiento, que respete la fila, que como está de lleno y solo hay un funcionario atendiendo…. mejor dicho, ni para qué les sigo contando.

Entonces aparecen 5 cosas que no necesito para pagar mis facturas:

  1. Filas eternas😤
  2. Charlas incómodas
  3. Ahogarme con el tapabocas
  4. Estresarme por estar de pie más de 30 min
  5. Angustiarme porque si o sí, tengo que pagarlo hoy y no tengo más opciones

Si tú eres de los míos 🤡 y quieres acabar con todo esto 😎, además de la locha de salir a pagar una factura, use MOVii 😏, ¿Que cómo? ¿Que porqué?

Estás son las 5 ventajas que sí necesitas para pagar tus facturas:

  1. Hazlo desde tu celular 😎
  2. Tienes varias opciones para pagar: puede ser con el nombre del convenio o la factura física para escanear el código de barras
  3. No necesitas preocuparte por retirar y contar moneditas
  4. Puedes estar trabajando estudiando y solo te tomará 5 minutos pagar una factura
  5. Importante que estés registrado en la app y tengas cargada tu cuenta para poder hacer cualquier pago, hasta el médico de tu perro 🤪
pagar facturas

Si no sabes qué convenios hay, puedes verlos aquí

Solo queda que lo uses, nos cuentes cómo te fue y te hagas la vida más fácil con MOVii para pagar tus facturas, sin afanes, sin preocupaciones.

Si tienes algún problema con alguna factura o un mal rato, puedes escribirnos a servicio@movii.com.co o a nuestro WhatsApp para recibir ayuda, no es para enviarme stickers ojo con eso.

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos