image Por: Nati Serrato

Educación Financiera

3 min

Por qué deberías activar tu tarjeta MOVii

28 julio 2021

La tarjeta MOVii; una tarjeta dorada, llena de cosas buenas, sin cobros ocultos y lo mejor sin ataduras, una tarjeta que te permite comprar en donde sea; tiendas virtuales o tiendas físicas.

La puedes pedir desde tu app MOVii sin papeleo y sobre todo, sin tanto problema. Estamos convencidos que entre más fácil sea el proceso, más rápido podrás aprovechar sus beneficios. Así como cuando decides ver una serie que está buenísima, porque en redes sociales todos hablan de ella y comentan el segundo exacto y tienes que grabar tu reacción y piensas… pero yo no tengo cuenta, no podré verme esa escena exacta y entender los memes.

Te acuerdas que hace tiempo pediste tu tarjeta MOVii y la tienes aún envuelta en su sobre, la destapas y lo primero que haces es registrarla para poder verte ese capítulo, en ese segundo exacto. Pero preciso te sale un error, que la tarjeta no funciona, entras en pánico y tu primer pensamiento es, eso no sirve. Pero no te detienes un segundo, para verificar si realizaste los pasos bien, antes de usarla.

Fresc@ es normal a muchos nos pasa, recibimos cosas, y pensamos que ya vienen listas para el uso. Pero ignoramos los temas de seguridad que hay detrás de cada cosa. En este caso, tan pronto recibas tu tarjeta MOVii debes activarla en tu app MOVii de la siguiente manera:

  1. Desde la app entra a la opción “Tarjeta MOVii”
  2. Elige “Ya recibí mi tarjeta”
  3. Escanea el código de barras que está al respaldo
  4. ¡Ya estás listo para estrenarla!

Tenemos el paso a paso para que no te pierdas en ningún momento aquí.

Ahora sí, después de que la tienes activa podrás comprar en donde sea, ver ese capítulo y entender porque todos abren los ojos de esa manera, te cuento un poco de qué se trata, por si te pierdes un poco con la referencia. Netflix lanzó una nueva serie que se llama Sexo / Vida, se volvió tendencia el episodio 3 a los 19.50 minutos. Todos quedaron asombrados y fue tendencia.

Deja de perderte cualquier cosa, por no tener tu tarjeta activa, si tienes algún error, por la foto, la luz o sencillamente te sale algo extraño. Deja tus datos aquí y en 5 días hábiles podremos ayudarte sin problema. No hay excusas para que no actives tu tarjeta MOVii.

También puede pasar que aún no la hayas recibido, recuerda que tenemos mil entregas diarias, nada nos excusa, porque siempre estamos al frente de todo, pero puede que la dirección no sea tan clara y no podamos encontrarte o pasó demasiado tiempo y no supimos si no la pudiste activar o no la tienes en tus manos. Ayúdanos a que pronto puedas disfrutarla con tus datos aquí.

Deberías activar tu tarjeta MOVii porque:

  • Puedes hacer cambio de pin, que no siempre es el mismo de tu app MOVii.
  • Puedes comprar en cualquier lugar.
  • Puedes hacer retiros
  • Puedes inscribirte en cualquier plataforma digital
  • Puedes hacer pagos en cualquier datáfonos

Deberías tener MOVii porque te hace la vida más fácil, porque haces parte de una revolución, y sobre todo, porque nos apoyas en la inclusión financiera y en un MOViimiento que va creciendo sin freno.

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos