image Por: Nati Serrato

Alianzas

3 min

¡Ahora puedes pagar con MOVii desde PSE!

13 julio 2021

Desde que todo comenzó a volcarse hacia lo digital, en MOVii nos pusimos varios retos, entre ellos, sacar productos que facilitarán aún más la vida de nuestros usuarios y les ayudara a hacer todos sus moviimientos en línea, digitalmente, y a precios justos.

Uno de esos retos, hoy los estamos haciendo realidad, con el lanzamiento de PSE pagos seguros en línea, un producto recién salido MOVii que hoy está listo más para ti.

¿Qué es PSE?

Es un medio de pago electrónico que te permite hacer pagos o compras seguras a través de internet, debitando de tu cuenta de ahorros o corriente la plata del pago o de la compra. En este caso, la cuenta de la que se te va a debitar la plata es la de tu cuenta MOVii ¿genial no?

¿Cómo funciona en MOVii?

¡Muy fácil! Desde ahora MOVii aparecerá como una opción en la lista de bancos que debes elegir para hacer tu pago desde la plataforma de PSE. Lo único que necesitas, es estar registrado en PSE, contar con la plata en tu cuenta MOVii ¡y listo!

¿Cuáles son los beneficios de pagar por PSE desde MOVii?

  • ¡Un montón! Entre ellos; que no vas a tener que tener una tarjeta de crédito para comprar por internet. Aunque si quisieras, puedes tener la de MOVii y comprar sin endeudarte con cuotas de manejo o intereses.
  • ¡Es completamente gratis! La única plata que debes tener, es la de tu cuenta MOVii para pagar lo que necesitas por PSE, ni más, ni menos.
  • Es fácil, muy seguro y 100% digital. Pagas sin salir de casa, desde tu celular y en cualquier momento.
  • ¡No hay límites! Si tienes o no vida financiera ¡no importa! Registrarte en PSE no te exige ningún soporte ni información sobre tu vida financiera, es decir, no necesitas cumplir con mil requisitos. Solo tener un registro en PSE, una cuenta MOVii y todas las ganas para comprar.

¿Cómo pago por PSE desde MOVii?

Cuando hayas elegido el producto o servicio que vas a pagar:

  1. Elige PSE dentro de las opciones de pago
  2. En la lista de bancos busca a MOVii
  3. Pon el correo electrónico que tienes registrado en PSE
  4. Llegarás al inicio de MOVii. Escribe tu número de celular y clave para entrar a MOVii
  5. Confirma que la información sea la correcta
  6. Elige de dónde quieres que te debiten la plata del pago o compra
  7. Confirma el pago desde tu app MOVii. Te llegará una notificación para aprobar el pago.

Ya lo sabes, si en tus planes está NO endeudarte, NO pagar intereses, NO comprometerte financieramente y mejor ser libre de comprar y pagar lo que quieras, cuando quieras y cómo quieras, PSE de MOVii es la mejor opción para ti. Hazlo viral y comparte esta insumo con tus conocidos, depronto haya alguien que le funcione muy bien este producto recién salido MOVii y puedas ayudarlo 😉

Mira los pasos y algunas preguntas frecuentes aquí.

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos