Así usas tu plata en MOVii

Última actualización 22 marzo 2022

¿A quién no le gusta mandar en su plata? Ni más faltaba… y como queremos que tu incentivo monetario sea aprovechado al 100%, veamos los medios que tienes disponibles y dejemos claro si tiene o no tiene costos.

Gratis para usar en tu App

Muchos productos y servicios que tienes en tu app son gratis, esto significa que no tendrás ningún cobro adicional al valor a pagar, aquí pagas lo que es.

  • Compra recargas o paquetes a celular de cualquier operador. Ver más.
  • Paga tus facturas de servicios públicos desde tu celular. Ver más.
  • Compra pines prepago para servicios como Netflix, Paramount+, Spotify, Xbox, PlayStation y mucho más. Ver más.
  • Envía giros nacionales por $2000. Ver más.
  • Envía y recibe giros internacionales. Ver más.
  • Renueva tu SOAT Digital para moto o carro en minutos. Ver más.

 

Gratis con tu tarjeta MOVii

Pagar con tu tarjeta MOVii Mastercard es gratis, no tendrás cobros adicionales por usarla o por no usarla.

La usas para pagar en datáfonos de tiendas como D1, Ara, Jumbo, Justo y bueno, Droguerías, estaciones de gasolina o cualquier otro lugar que cuente con un datáfono.

También para comprar en internet sin costos adicionales, como MercadoLibre, Wish, Linio, Amazon.

Y adicional la puedes vincular a plataformas de internet como Netflix, HBO o Spotify y usar en aplicaciones de comida o transporte como Rappi, Beat o la app que quieras.

 Aprende aquí cómo pedir tu tarjeta y aquí como activarla 

 

Enviar dinero gratis a otra cuenta MOVii

Enviar o pedir dinero a otro usuario MOVii, solo necesitas su número de celular en tus contactos y el valor que quieres enviarle. Le llegará la plata en segundos.


 

Envía gratis a otros bancos con el número celular (Nequi, Daviplata, Bancolombia…)

Enviar o pedir por medio de TransfiYa no tiene ningún costo. Sólo necesitas el número de celular de la persona a la que quieres enviarle y el valor. Tienes 9 bancos disponibles como: Nequi, Daviplata, Av Villas, Bancolombia, Itaú, Coopcentral, Banco Caja Social, Davivienda, Serfinanza. Conoce aquí el detalle de los bancos y los pagos a seguir.


 

Transferencias a otras cuentas de ahorro o corriente por $3000

Transfiere plata al banco que quieras desde el producto transferencias interbancarias. Ten en cuenta que para transferencias entre bancos existen ciclos, por lo que tu dinero generalmente no llega en tiempo real y el costo por cada transferencia es de $3000. Infórmate de los ciclos bancarios aquí.


 

Paga usando PSE y eligiendo MOVii

Pagando por PSE, si quieres pagar en línea, en apps o tiendas virtuales puedes hacerlo con MOVii desde tu botón PSE. También puedes recargar tu Nequi, Daviplata o alguna otra cuenta bancaria, sin cobros adicionales.


 

Retira en efectivo desde tu app en puntos aliados

 Si eres beneficiario de Familias en Acción tienes hasta 4 retiros gratis 

Desde tu app puedes programar retiros en efectivo en puntos aliados como Puntos Éxito, RedVia, La Rebaja, RedServi, Multipagos, Megared, Practisistemas, re fácil, Bemovil, PTM, Mi pago y Movil servicios. Ingresa a tu app MOVii con tu número y clave y elige la opción RETIRAR DINERO. Conoce aquí el paso a paso y datos importantes. Si eres beneficiario de Familias en Acción, no te preocupes si el app te indica que el retiro te costará $2000, es algo netamente visual y no se te realizará ningún cobro en tus primeros 4 retiros.


 

Retira en cajeros Servibanca sin tarjeta:

 Si eres beneficiario de Familias en Acción tienes hasta 4 retiros gratis 

No necesitas tu tarjeta para retirar efectivo, esta opción te permite programar el retiro desde MOVii y retirarlo de forma fácil y segura en Cajeros de la Red Verde Servibanca. Conoce aquí información más detallada.


 

Retira en cajeros con tarjeta:

 Si eres beneficiario de Familias en Acción tienes hasta 4 retiros gratis 

Puedes retirar plata con tu tarjeta MOVii en cualquier cajero electrónico del grupo Aval.


 Recuerda que en MOVii no te pedimos códigos, ni claves de tu Tarjeta o App. Comunícate siempre por los canales oficiales.   Puedes encontrar a los asesores a través de nuestras redes sociales oficiales: @soymovii en Instagram, MOVii App en Facebook, la aplicación, WhatsApp: +57311 2244522 o correo electrónico: servicio@movii.com.co y con gusto te ayudaremos. 
¿Ha sido útil este artículo?

Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.

A 88 personas les ayudó este artículo.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos