image Por: Luisa Cárdenas

Lo nuevo en tu app

2 min

Giros Internacionales: Para que puedas enviar plata a otros países

19 agosto 2021

Todo se está transformando hacia lo digital y ya sabes que en MOVii no somos la excepción, ¿no? Así que no paramos de trabajar y de ingeniárnosla para que sigas haciendo tus movimientos, pagos y compras digitales desde y hacia cualquier lugar del mundo. 

Hoy queremos presentarte un nuevo producto que va a revolucionar la forma de enviar plata a otros países del mundo desde la comodidad de tu sala, sin muchos trámites, con tarifas justas y en tiempo real: te hablamos de Giros Internacionales.

¿De qué se trata?

Este producto recién salido MOVii es un producto pensado para todos aquellos que necesitan enviar dinero a otros países y hoy en día, lo hacen casi que obligados porque las soluciones que ofrece el mercado son: a. costosas, b. inalcanzables, c. inseguras ó, d. todas las anteriores. 

Pero como todo lo que hacemos en MOVii, Giros Internacionales ya está al aire para que empieces a enviar tus giros de forma fácil y segura, como nos gusta en MOVii, hacia 9 países por el momento. Muy pronto, en cuestión de algunos días, te estaremos contando cómo podrás recibir giros internacionales desde otros países directamente a tu cuenta MOVii.

¿Cómo envío un giro internacional por MOVii?

¡Fácil! Lo único que debes hacer es entrar a tu app MOVii, ingresando con tu usuario y clave, y elegir la opción “Envía a otros países”. Desde allí, solo debes seguir estos 5 pasos:

  1. Elige la opción “Enviar un giro” y confirma el país de destino
  2. Confirma cuánta plata vas a enviar, revisa la info y continúa
  3. Escribe los datos del banco que va a recibir la plata 
  4. Escribe los datos de la persona que va a recibir la plata: Nombre y documento de identidad. 
  5. Confirma que toda la información esté bien y continúa

Nota: Podrás consultar el estado de tus giros desde la opción “Mis Giros”

¿Cuáles son los beneficios de enviar giros internacionales por MOVii?

¡Todos los que quieras! Empecemos por los que marcan la diferencia en MOVii:

  • Lo haces a un precio justo, ni más ni menos.
  • Puedes enviar giros internacionales desde la comodidad de tu celular, sin salir de casa y sin dejar a un lado tus tareas del día.
  • ¡Le haces seguimiento! Desde el momento en que envías el giro, hasta que llega al destino, puedes saber cada detalle de lo que está sucediendo 
  • Puedes saber exactamente cuándo va a llegar el giro al receptor en el país destino y cuánto será el monto en la moneda local. 
  • Lo recibes en tiempo real y en línea.
  • ¡Máxima cobertura! Tienes 9 destinos por ahora para enviar giros internacionales y más adelante, abriremos más opciones.

Ya sabes: si en algún momento necesitas enviar dinero hacia un destino internacional, o sabes sobre algún conocido que lo necesite hacer, acuérdate que con MOVii tienes la mejor opción para hacerlo.

¿Tienes alguna duda? 

Visita nuestro centro de ayuda y resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre Giros Internacionales. 

Abrir chat
¿Necesitas más ayuda?
¿No encuentras lo que necesitas? Escríbenos